![]() |
| Ese día, Mi Señor Odhra-Khaurus [Ω], comprendió que había conocido a la Deidad más peligrosa de toda la historia del Universo Primordial y El Vacío Absoluto. |
Cuando Mi Señor Odhra-Khaurus [Ω] regresó a “Delicado Sonido del Trueno”, se encontró con la presencia de tres nuevas y muy poderosas entidades cósmicas, una de ellas era el ser más hermoso que jamás había visto, su nombre era Elyhátrix [ε], y le transmitió un embaucador y placentero calor de ambición que nunca antes había experimentado, llegando incluso a hacerlo perder la cordura por unos breves segundos.
Pero Mi Señor se recuperó rápidamente al entrar en contacto con la segunda entidad, aunque igual de ambiciosa, era su polo puesto, emanaba una pavorosa aura gélida como la temperatura más fría y extrema conocida, pero nadie podía sentir aquellas perturbadoras sensaciones, parecía que la reconfortante luz de seriedad que emanaba ese segundo ser divino, había cegado a todos los Dioses presentes, incluso a alguien tan poderoso como su padre, el Dios Nébulah [ν].
Al fondo de aquella entidad universal tan amenazadora, se veía la fiera efigie de otra deidad, su nombre era Vherenyss [γ], y aunque no tenía nada que envidiar en poder a ninguna de las anteriores, solo emanaba un aura de profunda tristeza y melancolía que lo desconcertaba.
Entonces Nuestro Señor Todopoderoso Nébulah [ν] presentó a su hijo estas nuevas divinidades eternas, y cuando estrechó la mano de la segunda entidad cósmica, volvió a experimentar la perturbadora sensación inicial de cruel frialdad pero en una intensidad mayor, develando una siniestra sensación que lo inquieto aún más, sin embargo, mi Señor Odhra-Khaurus [Ω] mantuvo la serenidad pasmosa que siempre lo caracterizó y nunca mostró signos de sentirse abrumado por semejante universo tan funesto.
Aquel Dios se hacía llamar: Álbhuss-Rhéda [σ-ρ], y poco tiempo después de ese perturbador encuentro, mi Señor Odhra-Khaurus [Ω] comprendió que había conocido a la Deidad más peligrosa de toda la historia del Universo Primordial y El Vacío Absoluto.
Estas fueron las palabras de Khuínn-Drúnnah, “La Mano de Dios” de “Desolación Eterna”, recordando el día que su Amo, el Dios de la muerte, Odhra-Khaurus [Ω] conoció al hijo de Ashthár-Exár [Φ], El Primogénito Universal, Rhéda-Exár [ρ-Φ], El Opresor del Universo.

0 comentarios:
Publicar un comentario